¿Qué es el Marcatón?

Es un programa creado por Compite Abogados, con el objetivo de brindar asesoría en registro de marcas.

Dirigido a empresarios interesados en impulsar su negocio y crear valor a través del uso de las herramientas de la propiedad intelectual.

Realizamos una revisión previa de la marca que deseas registrar, presentándote una opinión técnica sobre la viabilidad o probabilidad de que tu marca sea registrada en el INDECOPI. Información que te facilitará tomar una decisión adecuada y asegurar tu inversión.

¿Qué hacemos en el Marcatón?

¿Qué servicios ofrece Marcatón?

O revisión de antecedentes fonéticos y figurativos, o sugerencias/recomendaciones

O llenado de formulario de solicitud, o seguimiento de publicación en el portal del INDECOPI, o notificación de certificado de registro de marca

Lorem fistrum me cago en tus muelas se calle ustée de la pradera me cago en tus muelas apetecan al ataquerl al ataquerl. Está la cosa muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

¿Cómo se brinda el servicio de Marcatón?

Inscripción

1

1. Consultar cronograma
2. Realizar pago: S/200.00

Información y documentos

2

Remitir a compitelegal@gmail.com lo siguiente:

− Descripción de los productos y/o servicios que desea ser distinguidos por la marca
− Nombre del signo (hasta tres opciones) y logotipo (en formato PDF o JPG), en caso de registrar nombre y logotipo juntos.
− Vigencia de poder, en el caso de persona jurídica
− Documento de identidad, en el caso de persona natural
− Correo electrónico al cual enviar el informe respectivo

Análisis de marca

3

Se verifica que la marca cumpla los estándares legales, identificando las posibles causales de negación o rechazo, determinando finalmente la viabilidad o el nivel de probabilidad de registro ante el INDECOPI.

Informe

4

El Informe de viabilidad o probabilidad de registro de marca contiene los antecedentes registrales analizados, la metodología de evaluación, los resultados y las recomendaciones finales para asegurar un resultado positivo.

Te remitimos al correo que nos brindes el informe con el resultado del análisis realizado.

Reunión

5

Posterior al envío del informe de viabilidad, nos contactaremos contigo para agendar una cita y absolver cualquier duda que tengas, de manera virtual o telefónica, respecto al informe y al trámite a seguir ante el Indecopi.

Ingreso de solicitud

6

En el caso que el empresario decida continuar con el trámite de registro de marca ante el INDECOPI, se requerirá únicamente el pago de la tasa administrativa correspondiente, ya que el trámite y seguimiento procesal se llevará a cabo por parte de nuestro especialista.

¿Cuál es es el costo del Marcatón?

El costo del servicio es de S/200.00 soles por clase de producto o servicio.

No incluye tasa o arancel de registro de marca.

¿Cuándo se realizará el próximo Marcatón?

Hasta el 25 de abril de 2022

¡Aprovecha la oportunidad para registrar tu marca y conviértela en un activo que incremente tu patrimonio!

¡Inscríbete aquí!

Informes

958966635

compitelegal@gmail.com

Condiciones y restricciones de Marcatón

Este servicio no es obligatorio para registrar una marca ante el INDECOPI, dado que esta entidad no exige que el proceso sea realizado por medio de un abogado y puede ser gestionado directamente por el comerciante o empresario ante la mencionada entidad. Por lo anterior, la decisión de tomar el servicio MARCATÓN es completamente voluntaria.
Este resultado no le garantiza el registro de la marca, ya que una vez presentada su solicitud se realizará una publicación automática y gratuita en nuestra Gaceta Electrónica de Propiedad Industrial, y dentro del plazo de 30 días hábiles, contados desde la fecha de publicación, cualquier persona que considere afectado su derecho podría presentar oposición a su solicitud de registro. Para tales casos, se ofrecerá otro tipo de servicios a través de Compite. El INDECOPI es la única entidad que finalmente podrá determinar si la marca es registrada, por tanto, no asumimos responsabilidad alguna respecto al rechazo de la marca, sin embargo, se garantiza que se presta un servicio profesional y confiable basado en la normativa vigente. Finalmente, quien toma la decisión de continuar con el registro, seguir nuestras recomendaciones o hacer algunas modificaciones al signo es el empresario mismo.

Copyright © 2022 Compite Abogados – Diseñado por Agencia Eleva